lunes, 8 de agosto de 2011

Lady Gaga revela detalles del video de "You and I"



Lady Gaga confeso detalles de su nuevo vídeo 'You And I'
Confirmo que esta grabando su vídeo en Springfield, Nebraska.

Lady Gaga declaro a la estación de radio Channel 94, "La premisa del video es que he caminado desde Nueva York hasta Nebraska para recobrar a mi novio. Estoy caminando sin equipaje, sólo yo y mis tobillos que están sangrando un poco y hay pasto pegado a mis zapatos y yo tengo este atuendo puesto - es ropa que se usa en Nueva York ya que es lanuda.
"Es la idea de que cuando estás lejos de alguien que amas es una tortura. Es una sensación muy poderosa y a la vez terrible y extraña cuando estás lejos de la persona que amas".
Gaga despues publico en su twitter unas zapatillas de ballet con pasto dentro.

"You And I" fue escrita por Lady Gaga producida por el ayudante de el grupo AC/DC Robert John Lange y también cuenta con la guitarra electrica de Brian May de Queen.


FUENTE DE :http://ladygagamonsterball.blogspot.com/2011/07/lady-gaga-revela-detalles-del-video-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario